jueves, 13 de diciembre de 2012

Balance 2012

http://www.facebook.com/yearinreview/beto.silva3

Un año donde las decisiones estuvieron a la orden del día, he cometido errores, SI, pero mi mayor acierto han sido ustedes, MI EQUIPO, que hicieron posible que los errores se desdibujaran por la gran efectividad de cada uno de ustedes, a gran parte de mi familia, a mi mujer Diana, a mis Hijos, a Mis nietos que me bancaron en esta decisión y lo sufrieron. Hoy somos soñadores y en el 2013 seremos lo que debamos ser, pero lo mas hermoso es que lo haremos juntos, ya estamos listos para encarar un 2013 lleno de esperanza y Fe, dando los últimos ajustes para un año 2013 que para nosotros sera igual que este 2012, estando al lado de la Gente. El PROYECTO AVELLANEDA nació para ser protagonista, sin duda el impulso dado por la conducción de Cristian Ritondo fue fundamental y el acompañamiento de La Solano Lima Juventud también, como la todo el equipo de organización y prensa, gracias a los compañeros diputados de la ciudad Roberto Quattromano, Daniel Lipovetzky y Jorge Garayalde que siempre acompañan. 

SOMOS MUCHOS, Y ESPERO QUE CADA UNO DE LOS QUE SE IDENTIFICAN CON ESTE PROYECTO, LO EXPRESE, Y PARA AQUELLOS QUE QUIERAN SER PARTE TAMBIÉN. Buen Final y mejor comienzo para todos... Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario