sábado, 8 de diciembre de 2012

Tengo la sensación de 10 años de sacrificio perdidos


Mientras el Intendente Jorge Ferraresi, Dice: De acuerdo a un encuesta propia, lo que más preocupa al Vecino de Avellaneda Centro es el "ORDENAMIENTO DE TRANSITO" (SIC). De acuerdo a mi propia encuesta y la del vecino común, el principal problema de Avellaneda es la INSEGURIDAD, sigue la inflación, limpieza y una serie de items más, pero jamas apareció el "ORDENAMIENTO DE TRANSITO". Tal vez en su afán de mostrarse progre, hace lo que el gobierno nacional nos viene acostumbrando, un RELATO que no tiene mucho que ver con lo que los vecinos vivimos día a día. 

En el local "Naranjita" hace varias semana; sobre la calle San Martín a pocas cuadras de la Plaza Alsina; la bronca de un Comerciante; que ante la impotencia colocó este cartel en su local desmantelado por delincuentes;
ante el dilema "ORDENAMIENTO DE TRANSITO" O "INSEGURIDAD, queda como corolario que el dilema es del Intendente y no del Vecino que tiene más que claro que la Inseguridad que niegan las autoridades, es lo que más le preocupa a cada habitante de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario