viernes, 13 de marzo de 2015

Hospital de Wilde I "Para Beto Silva El Intendente Ferraresi le falta el respeto a la Justicia"

.
Silva hizo mención a la crítica carta que el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires le envió a la Secretaría de Salud del Municipio de Avellaneda sobre el traspaso del Hospital Wilde al área provincial.
“Esto es un apoyo más para la gente de nuestro hospital y tiene que ver con las razones que nos asisten. Es un documento durísimo, que revela lo que sucede con la salud en Provincia por parte de quienes tienen injerencia directa”, comentó el ex concejal de Avellaneda.
“Estamos tratando de impedir el traspaso a partir de la acción judicial que hemos iniciado por razones que, en un principio, pensábamos que eran políticas, pero vemos que se ha transformado más en un capricho del intendente”, explicó Silva, para quien “Ferraresi no entiende que el 97 por ciento de la ciudadanía está en contra del traspaso, al igual que “los trabajadores del hospital y todo el arco opositor”.
Sobre la situación del nosocomio puertas adentro, el dirigente del Frente Renovador alertó que “en el Hospital Wilde hoy ya no hay insumos y las compras ya se anularon. Están faltando elementos para atender a la gente”.
“El Intendente sigue faltándole el respeto a la Justicia. El miércoles se presentó personal provincial para hacer un relevamiento de la aparatología del hospital. Y eso se supone que debería haberse hecho antes de firmar el convenio. Continúan con la idea de provincializar pese a que hay una medida judicial que lo está impidiendo”, esgrimió Silva.
Consultado sobre los rumores de despidos dentro del Wilde, el referente opositor dijo que habló con los trabajadores del hospital y que si bien “no hay despedidos”, tampoco le “sorprendería” que Ferraresi “tome esas medidas”, ya que en otros ámbitos municipales “está transfiriendo personal sin consulta”.
.
NOTA COMPLETA : http://www.politicadelsur.com/index.php…


No hay comentarios:

Publicar un comentario