viernes, 13 de marzo de 2015

DR ALEJANDRO NARDELLI : "LO ÚNICO QUE QUIERE EL MUNICIPIO ES SACARSE EL HOSPITAL DE ENCIMA"


.
En diálogo con Política Del Sur, el subdirector de Cardiología del Hospital Wilde suscribió las críticas del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires sobre las consecuencias negativas que traería la provincialización del centro de salud. Acusó al Ejecutivo local de no escuchar al plantel profesional y de avanzar con el traspaso “en forma caprichosa y sin fundamentos”. El subdirector del área de Cardiología y Terapia Intensiva del Hospital Eduardo Wilde, doctor Alejandro Nardelli, se refirió a la carta que el Colegio Médico bonaerense envió al secretario de Salud municipal, doctor Luis Parrilla, y remarcó que esa entidad “se ha pronunciado en varias oportunidades” a favor de los profesionales de la salud, “al igual que distintas organizaciones gremiales de la salud”.
“Nuestro reclamo es muy claro y muy fundado. Por parte del Ejecutivo, no se nos escuchó nunca y parece ser que quieren seguir adelante a toda costa más de una forma caprichosa que con fundamentos”, sentenció Nardelli en el inicio de la charla radial y agregó que “llama la atención que, al margen de todo, sigan adelante queriendo hacer la provincialización sí o sí”.
Según el subdirector de Cardiología y Terapia Intensiva, desde el Ejecutivo les dijeron que “a partir del 1° de abril son provinciales”. “Esto es preocupante porque el Ejecutivo ya se está desentendiendo del hospital. No hay pedidos de insumos para después del 31 de marzo”, alertó y sostuvo que “el Municipio puede destinar partidas presupuestarias porque tiene la potestad para eso”, en relación a la falta de pago a proveedores y empleados de mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario