lunes, 14 de abril de 2014

FUERTE RESPALDO A JESÚS CARIGLINO EN LA TERCERA SECCIÓN


ENLACE: http://www.enlamira.info/2014/03/fuerte-respaldo-jesus-cariglino-en-la.html <<AGENCIA EN LA MIRA NOTICIAS>>

El ex concejal de Avellaneda Alberto"Beto" Silva alineado a Jesús Cariglino, manifestó "que los hombres y mujeres que abrazamos esta idea de ser protagonistas desde la militancia política y social".

Silva agregó "desde hace un tiempo hemos trabajado sobre la idea de unir voluntades de toda la provincia de buenos aires, llevando como norte la candidatura de Jesús Cariglino a Gobernador, hoy la Tercera Sección electoral que la componen 19 distritos".

El 29 de Marzo nos reunimos en plenario en Presidente Perón donde el anfitrión Germán Wibratt nos abrió las puertas de la misma manera que nosotros lo hacemos con cada compañero y compañera que quieran ir integrando con participación y protagonismo esta cadena de militantes.

El ex concejal de Avellaneda Alberto"Beto" Silva enfatizó "el coordinador de este encuentro es el compañero Hector Ruiz Diaz, quien recorre los distritos sumando voluntades".

Para finalizar el ex edil agrego, "la idea es ir afianzando este trabajo territorial en cada municipio donde la unidad de las diferentes agrupaciones dan la garantía de la proyección territorial de Jesús Cariglino en su camino a la Gobernación, esta construcción política es de puertas abiertas e invitamos a todos los sectores políticos y sociales a sumarse".-

Contó con la presencia de concejales, Walter Queijeiro, de Quilmes; Juan Rioyo, de San Vicente; Gustavo Chaparro, de Berisso Vicente Ignomiriello y Griselda Rojas, de Ensenada; Hernán Muerza de Cañuelas y de Ezeiza el Concejal Roberto Barbachia quien envió una adhesion a este encuentro

Los ex concejales Rubén Temi, de E. Echeverria ; Gabriel Ramón de Berazategui, el tres veces Intendente de Florencio Varela, Julio Carpinetti; el Secretario General de la Federación de Farmacias y Mutuales y Sindicales, Carlos Villagra; el Secretario General del Sindicato de Patrones Fluviales de la Argentina, Julio Insfrán, los dirigentes Claudio Villagra, Pablo Vittorioso y Carlos Alende, de Alte. Brown; el empresario avícola y dirigente politico Néstor Gómez, de Brandsen, el Consejero Fabio Denuchi de Lomas de Zamora; Juan Del´ Oso de Lanús, Quique Vazquez de Ezeiza, la Agrupación 1° de Mayo que conduce Hugo Valdés de La Matanza, junto a representantes de Lobos, Punta indio y Magdalena.

En representación de la Octava Sección encabezados por los dirigentes Sergio Fernández y Juan Ayerra.

También estuvo el Secretario de gestión de la Municipalidad de Malvinas Argentinas Diego Cariglino acompañado del secretario de Servicios Jorge Lopresti

No hay comentarios:

Publicar un comentario