lunes, 14 de abril de 2014

“Vamos a luchar por Jesús Cariglino dentro del Frente Renovador”

Sdor Roque Cariglino - Sergio Massa - Jesús Cariglino

El ex concejal y referente del Intendente de Malvinas Argentinas en Avellaneda, aseguró que seguirán dentro del massismo. Mientras, buscan posicionar al Jefe comunal como el candidato a gobernador en 2015. El ex concejal de Avellaneda y referente local del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, aseguró que desde su sector apuestan por una candidatura a gobernador del malvinense dentro del massismo.

“Somos parte del Frente Renovador. Cariglino integra ese compromiso que tenemos desde que se creó el Frente. Ahí estamos y vamos a luchar por Cariglino dentro del Frente Renovador”, apuntó el dirigente en diálogo con este medio.

Las declaraciones surgieron a raíz de una serie de versiones que hablan de que el hombre de Malvinas no se encuentra del todo conforme en el espacio, más todavía con la cantidad de nombres que comenzaron a surgir para pelear por la gobernación bonaerense en 2015. Entre ellos el diputado Darío Giustozzi; el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre; y hasta también trascendieron las intenciones de la diputada provincial Mónica López.

En ese contexto, Silva negó que la danza de nombres sea un punto negativo y destacó que desde su espacio se encuentran “construyendo y armando” el desembarco provincial de Cariglino.

“Otros candidatos seguramente van a tener la misma aspiración. Este espacio se caracterizó por definir candidaturas como corresponde: en las PASO. Ahí se definirá por el voto de la gente quién será el representante a gobernador. Por eso trabajamos para que sea Jesús Cariglino”, apuntó.

En la misma línea, apuntó que el líder del FR y diputado nacional, Sergio Massa, “no va a tomar una definición sobre quién será el candidato”. “El que realice una mejor campaña de acá a 2015 y con mejor capacidad de organizar, será”, confió.

En ese sentido, días atrás se llevó a cabo una reunión de dirigentes de la Tercera y Octava sección electoral en Guernica, partido de Presidente Perón, la cual contó con la presencia de concejales y sindicales alineados tras la figura de Cariglino.

“Nos hemos reunido compañeros que vamos a ir integrando con participaron y protagonismo esta cadena de militantes y vamos abriendo camino a esta posibilidad de llevar a Jesús Cariglino como candidato a gobernador en 2015”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario