sábado, 22 de noviembre de 2014

MARIO SERRANO DE ALTE BROWN Y SU EQUIPO VISITARON MALVINAS ARGENTINAS

EL referente del Frente Renovador de Almirante Brown, Mario Serrano visito junto a su equipo de técnicos y profesionales pertenecientes al partido vecinalista Espacio Político Amplio (E.P.A) de Alte. Brown, con el fin de conocer el sistema de salud de Malvinas Argentinas que implemento el Intendente Jesus Cariglino .
Mario Serrano y su equipo antes de iniciar la recorrida por el sistema de salud recibieron una charla previa del Dr Hugo Oroño y el concejal (mc) Beto Silva, Luego,continuo el Dr. Ernesto Girola quien inicio el recorrido exponiendo ante los técnicos los detalles que conforman el modelo de atención de los Hospitales Municipales, brindando detalles de los mismos y su funcionamiento
Luego la comitiva se traslado al Palacio Municipal realizando una recorrida por uno de los tres centro de operaciones y monitoreo donde el personal de ese departamento brindo detalles de como funciona la seguridad en el distrito de Malvinas Argentinas
Mario Serrano pidió volver para continuar viendo los diferentes desarrollos en materia de reciclado y de biodiesel Quien quedo admirado porque todos los emprendimientos son realizados con fondos municipales, este sistema de gestión del Intendente Jesús Cariglino es un ejemplo de modelo a seguir”-.

“Almirante Brown necesita políticas públicas que mejoren la calidad de vida de todos nuestros vecinos, es por ello que estamos elaborando los mejores proyectos en materia de salud y seguridad, y esta visita nos deja como enseñanza que con decisión política y buena administración todo es posible-” concluyó Mario Serrano.
Mario Serrano junto a su equipo con  Beto Silva- Dr Hugo Oroño -Dr Ernesto Girola

Centro de monitoreo Beto Silva Hugo Oroño Mario Serrano
Charla  previa del Dr Hugo Oroño

Charla  previa del Dr Hugo Oroño

No hay comentarios:

Publicar un comentario