sábado, 15 de noviembre de 2014

NO CREO QUE EL GOBERNADOR SCIOLI SEA TAN IRRESPONSABLE COMO EL INTENDENTE FERRARESI DE FIRMAR ESTE TRASPASO

“No queremos vivir lo que la provincia de Buenos Aires está viviendo”, apuntó el cariglinista Alberto ‘Beto’ Silva.
Durante la mañana de ayer, dirigentes políticos, concejales y médicos se reunieron en el Hospital Wilde de Avellaneda donde llevaron a cabo un abrazo simbólico al centro de salud para manifestarse en contra de la provincialización.









“Desde hace 90 días está esta lucha para tratar de impedir que el hospital sea transferido a la Provincia. Esto sirvió para que muchos comiencen a rever la posición original que tenían al respecto. La unidad que se gestó dentro del hospital por parte de sus trabajadores y sirvió para presionar a aquellos que se hacían los distraídos o miraban para otro lado”, apuntó el referente del cariglinismo local, Alberto ‘Beto’ Silva.
Además, el dirigente indicó que en el abrazo estuvieron presentes concejales del Frente Renovador y también de la Unión Cívica Radical, donde celebró que estas “gracias a estas acciones hay algunas posiciones que empiezan a darse vuelta”.
“Nos da la luz de esperanza de que no se cristalice el traspaso. Por eso no creo que el gobernador Daniel Scioli sea tan irresponsable como nuestro intendente (Jorge Ferraresi) de firmar el traslado. No queremos vivir lo que la provincia de Buenos Aires está viviendo”, completó.
En cuanto a los trabajadores y el personal médico del hospital, Silva aseguró que “están 100 por 100 en contra de la provincialización” y que desean “seguir siendo municipales”. Es por eso que adelantó que realizarán una presentación en el Concejo Deliberante durante la próxima ordinaria “para tratar de rever la situación”.
Pero desde el oficialista Frente para la Victoria se manifestaron a favor de la iniciativa. Es más, el titular de la bancada, Jorge Degli Innocenti, en varias oportunidades indicó sobre el desconocimiento del hospital en la población y que, además, son más los pacientes del vecino Quilmes quienes se atienden.
“Eso es muy xenófobo. Cualquier dirigente que hable de eso va a tener que ir a un psicólogo a tratarse y volver a estudiar la política. La política es servir a la gente, no que la salud o educación es un gasto. Me parece una irresponsabilidad o falta de tacto increíble que por justificar esta barbaridad dicen cualquier estupidez”, disparó.
Por último y ya en el plano electoral, Silva prefirió no sumarse concretamente como precandidato del massismo a la intendencia local, ya que, según manifestó, es parte “de un proyecto provincial”.
“Hoy tengo una excelente relación con los concejales del Frente Renovador  salvo con (Armando) Bertolotto porque representa al Frente Renovador kirchnerista. Está muy ligado con la gestión de Ferraresi, a la que nos estamos oponiendo firmemente”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario