viernes, 10 de octubre de 2014

INTENDENTE FERRARESI A CONTRAMANO DE LOS VECINOS DE VILLA DOMÍNICO

Beto Silva - Villa Domínico
El Intendente de Avellaneda Ing Jorge Ferraresi está a contramano de los vecinos de Villa Dominico, quienes no quieren el puente sobre el Arroyo contaminado en la calle Olmos y Merlo.
Así se refirió el líder de Proyecto Avellaneda Alberto “Beto” Silva Concejal (mc) de Avellaneda y referente de Jesús Cariglino en la región quien documento el pedido de más de 600 vecinos, a quienes desde la mentira le imponen una obra que nadie sabía que se iba a realizar. Desde la intendencia se informa que esta obra fue producto del presupuesto participativo que los “vecinos decidieron”, hasta acá todo parece normal, pero, los más de 700 vecinos que firmaron el petitorio ninguno fue notificado en tiempo y forma y el horario en que se realizo fue imposible concurrir, donde se votó la obra en cuestión.
Beto Silva dando crédito a los dicho de los vecinos quienes aseguran que el día de la falsa asamblea que fue copada por militantes del Intendente, quienes montaron toda la escenografía para dar un marco y votar el supuesto presupuesto participativo de la Obra en cuestión, que es el puente que se está realizando en Olmos y Merlo a la que los vecinos se oponen rotundamente.
Silva Continuo con el relato explicando el paso lógico de los Vecinos quienes concurren al Defensor del Pueblo cuyo titular es el inefable Dr Sebastian Vinagre a quien le manifiestan lo siguiente en un mail “yo quiero hacerle saber mi inquietud ya que usted es el representante de la Gente de Avellaneda. Nosotros no estamos de acuerdo con el puente. En otro párrafo indican “Nos sentimos desamparados y a su vez atropellados por este intendente que no nos explico nada, y hoy nos dejarían sin posibilidad de disfrutar el lugar que utilizamos para esparcimiento… Continua el mail “NOS SENTIMOS INDIGNADOS TENEMOS BRONCA E IMPOTENCIA” CON ESTA OBRA PERDEMOS LA PAZ EN EL BARRIO.. Despidiéndose del Defensor de Pueblo “le imploran y le ruegan intervenga en esto que es ilegal LA RESPUESTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO DR SEBASTIAN VINAGRE FUE…. < LO SIENTO, NO PUEDO HACER NADA > Sic
Los protagonistas Ing Jorge Ferraresi que este en contra de la gente es lo habitual pero el defensor del pueblo Dr Sebastián Vinagre, se ha transformado en el defensor de Ferraresi, de la misma manera que sucede con otros casos que vamos detectando en nuestro caminar por Avellaneda como es el claro ejemplo del Hospital de Wilde.
Además de la cuestionada obra, es muy posible que estemos presenciando un delito de carácter ambiental ya que hay denuncias donde los obreros de la construcción que allí trabajan, están haciéndolo en un lugar altamente contaminante donde el riesgo de contraer algún tipo de enfermedad es altamente probable, y la aparente destrucción de los niveladores del caudal agua que evitan inundaciones en la zona, se enmarcan en las desprolijidades de una Gestión que está claramente a contramano de los vecinos
Fuente: elsindical.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario