martes, 20 de noviembre de 2012

Cumpleaños Beto Silva

Llego a los 50 pirulos. Cacho diría, punto y coma de la vida, he cometido errores y aciertos, no me arrepiento ni de los errores, estos fueron los que me enseñaron a no equivocarme más, si me plantean volver a nacer haría las mismas cosas, solo modificaría una (Ver a Milagros). Tengo 5 hijos maravillosos, nietos que me llenan de alegría, una mujer a la q Amo; DIANA; que me brindó la posibilidad de que sus hijos y nietos los tomara como propios, tengo a mi Mama que sigue disfrutando de la vida, hermanos Marcelo, Dani y familia, tíos, tías, sobrinos/as, primos/as y Amigos. Gracias... aciertos algunos y todavía faltan. Tengo una inmensa Paz interior a pesar de las tribulaciones, mi seguridad son ustedes los que me quieren bien a pesar de mis defectos, mi mayor virtud la paciencia, en esta frase esta mi presente,.... La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia la debilidad del fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario