sábado, 18 de mayo de 2013








Misión Cumplida, Diserto el Lic Federico Gonzalez en la Cumbre Mundial De Comunicación Política,sobre Campaña emocional, estrategia y desafíos,conformo un panel de lujo,al inicio de sus palabras tuvo un gesto que dimensiona su persona, La Humildad. Agradeció a la Dra Fedra Fontao por su inestimable colaboración en la redacción y organización, también tuvo un gesto hacia mi diciendo que era uno de lo motivos de su participación en esta Cumbre Mundial de Comunicación política ya que su ponencia obedecía al desarrollo de la estrategia realizada por Opinión Autenticada que el Preside para lo que es Proyecto Avellaneda,la carga emocional en estas palabras es inmensa y mas aun teniendo en cuenta que estas fueron expresadas ante un Auditorio muy Heterogéneo donde hubo representaciones de muchos países participantes 

quiero finalizar agradeciendo al Lic Federico Gonzalez, a la Dra Fedra Fontao a los Compañeros y amigos, Diputado Daniel Lipovetzky y a su extraordinario equipo que nos acompaño,al Dr Horacio Minotti por su aporte permanente a nuestro equipo, al VicePte 1º de la Legislatura Cristian Ritondo y a su equipo por haber escuchado en muchos momentos a nuestro Disertante,a un amigo Charly Oviedo,al intendente de Malvinas Argentina Jesús Cariglino nuestro guia y conductor de la unidad que se viene, el habernos recibido a parte del equipo durante casi 3 horas es un bálsamo a nuestra tarea militante y ademas haber Felicitado tanto al Lic Gonzalez y a la Dra Fontao por la participación en esta cumbre,a mis Compañeros y amigos de ese equipo que es Proyecto Avellaneda, a mi familia a mi Señora Diana G R A C I A S por bancame !!!! este agradecimiento es el logro mas importante, porque mas alla de los resultados, este sueño me genero estar al lado de Gente Maravillosa.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario