sábado, 6 de octubre de 2012

A LOS PEREGRINOS A LUJAN, MIS BENDICIONES


En el año 1630 una caravana de carretas, salida de Buenos Aires rumbo al norte llevando dos imágenes, las que hoy conocemos como 'de Luján' y 'de Sumampa' (Sgo del Estero). La primera representa a 
la Inmaculada y la segunda a la Madre de Dios con el niño en los brazos. Inmediatamente ambas imágenes emprendieron un largo viaje en carreta con la intención de llegar hasta Sumampa... una quedo entronada por obra de un milagro en Lujan donde millones de Peregrinos van a su encuentro

Las historia de Fe se mezclan y en mi caso naci en ese pueblo de Sumampa un 21 de Noviembre fecha que se celebra la entronación de la virgen de la Consolación de Sumampa desde el año 1630

A todos y cada uno de los que movidos por la Fe buscan mitigar algún dolor o simplemente agradecer y Peregrinan a ese encuentro con la Virgen de Lujan mis bendiciones

En mi caso son muchos los dolores y mi agradecimiento es permanente porque bajo su advocación mi lucha es infinita como infinita es mi FE
Dejo este video que realice hace unos años y tiene que ver con ese te importante acontecimiento de FE que año a año moviliza a millones de Argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario