viernes, 23 de enero de 2015

Con el apoyo de hombres cercanos a Cariglino, se frenó le traslado del Hospital de Wilde como pedían los trabajadores

El hospital de Wilde, en el partido de Avellaneda, no pasará por ahora a la órbita provincial. La justicia dictó una medida cautelar para frenar esa posibilidad que preocupaba mucho a los trabajadores del nosocomio. No querían quedar bajo la órbita de la realidad de la salud bonaerense, cuyos hospitales en el conurbano no tienen las mejores referencias. Hombres cercanos a Jesús Cariglino fueron clave para que esta acción no se llevará a cabo.



Hombres de Jesús Cariglino - Hugo Oroño - Beto Silva - Jorge Porcel


El ex concejal Silva, que trabaja en el espacio de Jesús Cariglino fue de los máximos impulsores de este movimiento. De hecho, los abogados que patrocinaron la consigna del “No al traslado del hospital de Wilde” fueron Roberto Porcel y Carlos Barone. El primero de ellos, tiene relación directa con el intendente de Malvinas Argentinas. 
El anuncio se hizo en una conferencia de prensa donde donde el ex Concejal “Beto” Silva, rodeado del personal médico y no médico del Hospital de Wilde informaron la decisión de la justicia de dar lugar a la medida cautelar.
También se notificó al intendente Jorge Ferraresi para que suspenda todos los convenios y la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante.
El ex edil sostuvo que “este es un triunfo primero de los trabajadores que jamas bajaron los brazos y que mas allá de enfrentar a un poder que tiene captado a propios y extraños lograron unirse y se han transformado en un ejemplo digno de imitar”
“El #NoTrasladoDelHospitalMunicipalDeWilde es un mensaje que llego a la Justicia y quiero destacar el coraje del Juez Luis Carzoglio que se ajustó a derecho, en estos tiempos muy difíciles para la justicia rescató también esta valentía de un Juez que siempre está del lado de la justicia o sea de la gente¨, finalizó Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario