viernes, 19 de septiembre de 2014

EN AVELLANEDA LO TOP ES SER FUNCIONAL A FERRARESI QUIEN BUSCA LIMPIARSE DEL KIRCHNERISMO

FUENTE www.beto-silva.com

Proyecto Avellaneda - Beto Silva
El hombre de Jesús Cariglino en Avellaneda y Líder de la Agrupación política “Proyecto Avellaneda” el concejal (mc) Alberto “Beto Silva” declaro que Avellaneda se ha convertido en una especie de escenografía del tema “Siglo 20 cambalache”: “Todos en el mismo lodo revolcados”. Así el fervoroso y épico intendente de Avellaneda, Ferraresi, emulando a su jefa la Presidenta Cristina Kirchner aplica a diestra y siniestra el Gran juego Ingles, DIVIDE Y REINARAS.


Silva aseguro que para el Intendente Jorge Ferraresi los resultados son óptimos: dividió a todas las organizaciones gremiales políticas e institucionales que pudo y que ahora le son serviles a sus más oscuros deseos ya sean por acción u omisión.

En efecto, entre otros, ya dividio al P.J de Avellaneda, al gremialismo de la U.O.C.R.A, a los Municipales de Avellaneda, al Frente Renovador, a la UCR – FAP – UNEN y al Defensor del pueblo lo transformo en el Defensor de Ferraresi
El Intendente de Avellaneda Ferraresi quien supo honrar como Mártires / Héroes a los subversivos del ERP (Ejército Revolucionario del pueblo), se reúne con Jorge Macri del PRO y trata de limpiar su kirchnerismo recibiendo a una comitiva del puntano Rodriguez Saa
El Intendente de Avellaneda Ferraresi organiza actos para los posibles presidenciales del Kirchnerismo Scioli, Urribarri, Randazzo etc. mientras divide a los concejales del FpV poniéndolos a trabajar para la causa de estos candidatos.
En el Concejo Deliberante todos responden a él. Así se vio en el tratamiento que se le dio al pretendido traspaso del Hospital de Wilde a provincia donde el DIVIDE Y REINARAS cumple su cometido.
Luego de la última movida de Ferraresi y a consecuencia de su maquiavélico accionar, varios Intendentes entre los que estaría él ya están pensando en al frente Renovador de la mano de Martín Insaulrralde.
¡QUÉ EL ÚLTIMO APAGUE LA LUZ !



No hay comentarios:

Publicar un comentario