domingo, 4 de mayo de 2014

EL CAMINO, JESÚS CARIGLINO

Por Maximo Luppino

Jesús Cariglino es el tipo de luchador que se asemeja a la gota de constancia y FE que perfora la dura piedra de la más rancia burocracia política.




En el combate fiero, duro y digno el hombre se tutea con su propia valiente naturaleza, la pelea por sí mismo le da sentido a nuestras horas.

Cariglino patea todos los rincones de la provincia, donde brilla una ilusión popular, un deseo de una sociedad más justa, se arma una reunión, una charla, un evento de sueños militantes pensando en un Buenos Aires solidario y fraternal; en ese lugar está el compañero intendente.

Pululan muchos candidatos, abundan los succionadores de medias, los cultores del: “SI JEFE”, los temerosos de las críticas, los que avanzaron colgados de los pantalones de otros consagrados. Pero mas allá de los accidentes políticos circunstanciales, brillan las personas con auténtica propia impronta.

Todos los días vemos un incesante desfile de vecinos, compañeros y dirigentes visitar el municipio de Malvinas Argentinas buscando el vértice político que nos permita soñar con una provincia poderosa y floreciente.

Este movimiento nació sin quererlo hace muchos años, nació cuando JESÚS y su equipo ayudaban a todos sin pedir nada a cambio. En esa auténtica generosidad se gestó la idea de que CARIGLINO es el mejor candidato para gobernar Buenos Aires. No compren “espejitos de colores”; apoyemos a los hombre probados en la función pública, a los hombres que no se olvidan de los que necesitan. Sin dudas: EL CAMINO, JESÚS CARIGLINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario