martes, 26 de marzo de 2013

Lic Federico Gonzalez y la Abogada Fedra Fontao en Visita al Intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, recibieron Felicitaciones

Otra de la novedades generada en la visita que realizamos al Compañero intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino es la deferencia que tuvo tanto con el Lic Federico Gonzalez como con la Abogada Fedra Fontao a quienes felicito por su intervención en la IV Cumbre Mundial de Comunicación Política que se realizara los días 15, 16, 17 de Mayo, en la Ciudad de Buenos Aires (www.cumbre2013.com).



Para nosotros como equipo que esta colaborando desde el compromiso social y humano con Alberto “Beto” Silva en este Proyecto Avellaneda, es un orgullo que dos de nuestro integrantes prestigien a todo un grupo humano, desde ese orgullo y esa emoción celebramos que uno de los disertantes en esta cumbre sera nuestro Federico Gonzalez Lic. en Psicología (UBA). Director del Programa de Actualización en Psicología y Opinión Pública. Secretaría de Posgrado. Facultad de Psicología. UBA. Director de Maestría en Psicología Organizacional. Universidad Abierta Interamericana (UAI). Director y Fundador de Opinión Autenticada. Consultores en Opinión Pública y Estrategia Política. Director y Fundador de Psico Politcs. Consultores en Psicología Política. Se ha desempañado como analista de opinión pública en diversos medios y ha participado en una vasta cantidad de campañas políticas de nivel legislativo y ejecutivo.
Otro de nuestro orgullo es la Abogada Fedra Fontao quien con su Juventud fue Ponente en el año 2011 en la cumbre que se realizo en Ecuador, y ademas principal promotora para que hoy Federico Gonzalez sea parte de este encuentro,ella es Abogada. Egresada de la Universidad de Belgrano año 2004. Especialista en Derecho Privado Profundizado. Postgrado en Derecho Notarial. Vocera. Comunicadora Política en curso (ICAP). Oradora en diferentes áreas de legislación, temas Delitos Informáticos. Colaboradora en Revista Electrónica de la Red Iberoamericana de Derecho Informático, autora de la edición número 6, el Universo de la Comunicación en continua expansión. Disertante en II Jornadas Internacionales de Civilización Digital, provincia de Córdoba (Argentina), tema abordado Comunicación Política 2.0, las herramientas mas usadas en la Argentina y como comunicar a través de ellas. conferencista en la II Cumbre Mundial de Comunicación Política organizada en ecuador seguí este enlace y mira el curriculum ampliado (http://www.lextechcorp.segu-info.org/index.php/component/content/article/4-dra-fedra-selene-fontao.html )
Todos quienes somos parte de Proyecto Avellaneda y somos colaboradores en este equipo organizado y conducido por el compañero y amigo Alberto “Beto” Silva es motivo para compartir esta felicidad, ya que interpretamos desde la visión política, que a la Gente le ofrecemos lo mejor, calidad humana y equipo, donde las mas diversas disciplinas reúne a un grupo humano que ademas de los profesionales también hay juventud, hombres y Mujeres del Trabajo de nuestra ciudad <GRACIAS Y REITERAMOS NUESTRO ORGULLO Y EMOCIÓN TANTO AL LIC FEDERICO GONZALEZ COMO A LA ABOGADA FEDRA FONTAO POR SER ADEMAS DE BUENA GENTE, HUMILDES> (Equipo de Beto Silva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario