martes, 31 de julio de 2012

Ensayo general de "Un juguete = Una sonrisa"

Fue una jornada muy linda en el ensayo general de la obra, la cual interpretaremos quienes somos parte de este sueño maravilloso, que es el de llevar sonrisas a los niños. Somos parte de Proyecto Avellaneda y La Solano Lima. La obra y puesta en escena es de Cristina Medina y Katy Porticella, además, tiene un gran despliegue escénico, donde chicos y chicas serán parte importante de este espectáculo. También destacamos que hoy se sumaron más jóvenes, que ya son parte de este desafío mayor, que tiene como Conducción a Cristian Ritondo y a Beto Silva como el referente en Avellaneda. Estamos muy contentos, ya los llamados y adhesiones se suman para donar juguetes. Súmate y sé protagonista, no te quedes, participa y vení a llenarte el alma!!!

Visítanos en: http://www.facebook.com/pages/Un-juguete-Una-sonrisa/247035785413691

Gracias y DONÁ UN JUGUETE unjuguete_unasonrisa@yahoo.com.ar Tel: 011-2053-6425 Cel: 15 5857-7618

viernes, 27 de julio de 2012

Feliz Cumple Compañero Cristian Ritondo!!!

Desde La Solano Lima Avellaneda y PROyecto Avellaneda hacemos llegar nuestro saludo en un día muy especial para Nuestro Conductor CRISTIAN RITONDO, es su cumple, y como deseo de quienes somos parte del sueño que se sustenta desde Propuesta Peronista, le hacemos llegar un fuerte abrazo y que tenga un FELIZ DÍA, rodeado de afectos muy necesarios por los tiempos que vendrán.
Una mención especial para agradecer a la conducción que nos permite SER, GRACIAS Compañero Cristian Ritondo FELIZ CUMPLE!!!!!

Homenaje a Evita!!!

He preparado mi homenaje y el de varios de los que conformamos la agrupación "PROyecto Avellaneda" y "La Solano Lima", quienes además somos parte integral de "Propuesta Peronista", Conducida por el Compañero Cristian Ritondo.
La Compañera 
EVITA, decía que no podía soportar el dolor de los pobres de la patria, y hoy quienes gobiernan blasfeman su lucha, haciendo lo que EVITA combatía.


Podemos discutir, tener diferencias, lo que no podemos hacer es mentir y tratar de tapar con los números de la economía, cuando en nuestro transitar vemos el hambre, la miseria y la esclavitud de los que son sometidos, aprovechando su indigencia, con "planes sociales" .

En ese transitar vemos al sistema de salud colapsado, donde esos mismos pobres tienen que esperar hasta 6 meses para ser operados, y meses para esperar un turno.

Un Gobierno que pretende realizar un Homenaje a EVITA, por otro lado cobra un impuesto al trabajo .

Una patria donde el narcotráfico esta destruyendo a nuestra Juventud y a una sociedad que se la somete, encima, con el terror de la inseguridad. SI EVITA VIVIERA!!! 

La educación y la cultura como elementos revolucionarios hoy no existen, en la educación deficitaria, los pobres son los condenados. Un alto porcentaje abandona por falta de recursos y la ausencia de expectativa laboral. La Cultura ha sido reemplazada por una agrupación política haciendo apología setentista.

La cultura del trabajo ha sido reemplazada por planes sociales y el trabajo genuino es destruido desde el gobierno, cobrando impuesto al trabajo, nada mas anti-peronista que esto, donde se trata de destruir a los descamisados que EVITA DEFENDIÓ hasta que su vida se apagó. Lo que nunca se apagará es ese fuego sagrado de la lucha que nos legára PERON Y EVITA por la justicia social, la soberanía política y la independencia económica. COMPAÑERA EVITA, estas palabras finales son nuestro mejor homenaje, mostrando que la lucha continúa.

lunes, 23 de julio de 2012

Iniciativa y Solidaridad

La iniciativa como elemento transformador, surgió a partir de la unión de varios vecinos con los chicos, que se decidieron a limpiar un predio, juntando una montaña de basura, y así el predio fué limpiado. Se trata de una canchita de fútbol, a la cual le faltaban las pelotas, y junto a Diana Degregorio y Gaby Bruzzoni las donamos en nombre de la Solano Lima y La Agrupacion PROyecto Avellaneda. La basura fue retirada por la Delegación Municipal de Wilde, y en ese mismo lugar se hará un altar del Gauchito Gil. La pintura, elementos de albañileria y el entubado, serán donados por la empresa de la esquina de Victor Hugo. Agradecemos a Maria Gomez, a Hugo y vecinos por permitírnos ser parte de esta jornada solidaria.

lunes, 2 de julio de 2012

Convocatoria Propuesta Peronista Avanza

La agrupación que impulsa la candidatura de Mauricio Macri para el 2015, hizo su desembarco en la Provincia de Buenos Aires junto a más de cuatro mil militantes de Almirante Brown, Lanús, Vicente López, San Fernando, Quilmes, Avellaneda, Hurlingam, San Martín, La Plata y el territorio porteño.

Beto Silva y Cristian Ritondo en la Convocatoria Propuesta Peronista Avanza

La agrupación que impulsa la candidatura de Mauricio Macri para el 2015, hizo su desembarco en la Provincia de Buenos Aires junto a más de cuatro mil militantes de Almirante Brown, Lanús, Vicente López, San Fernando, Quilmes, Avellaneda, Hurlingam, San Martín, La Plata y el territorio porteño.