miércoles, 20 de junio de 2012

Mensaje de Beto Silva en el Día de la Bandera

Queridos Compañeros, Amigos, Vecinos y Gente de Avellaneda Deseada...

Hoy 20 de Junio, pensamos en el día de la Bandera, y volvemos a hacer un raconto objetivo que nos brinda el tiempo soñando y deseando enarbolar nuestra bandera celeste y blanca.

En un día de invierno como hoy; pareciendo primaveral; en una noche estrellada como la de anoche, empecé a redactar estas palabras, porque pensé en aquella bandera que hoy le hago honor, recorriendo; como sostengo siempre; mi querida Avellaneda, y viendo las necesidades que padecen los vecinos, para poder solucionar en la medida que puedo las necesidades urgentes.

No soy de hacer discursos extensos ni ambiguos, solo quiero lograr un PROyecto para Avellaneda, y junto a La Solano Lima; con la conducción de Cristian Ritondo; vamos por el país grande que merecemos como Argentinos.

Estoy cansado de cumplir los sueños de los demás, quiero cumplir mis propios sueños, donde los principales participes son ustedes. Yo pienso como Manuel Belgrano, San Martín, Sarmiento y Moreno, y ellos tenían su sueño y lo cumplieron. Solo sé que ustedes forman parte de mi sueño, se que el camino no es fácil, pero no puedo de dejar de mencionar una frase de un poeta latino que dice: “se llega lejos por el camino difícil”. Este camino que me toca atravesar esta lleno de piedras, baches, sufrimiento, egos, egoísmo, altruismo, pero solo se que soy Beto Silva, y puedo con la ayuda de todos ustedes.

Feliz día de la Bandera, y nuevamente enarbolémosla con dedicación, amor, y pasión, haciendo por y para la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario